Download Cuando el hombre joven es tentado. Pureza sexual para la by William Perkins, Randy Southern PDF

By William Perkins, Randy Southern

SPANISH version: whilst younger males are Tempted addresses the problem of sexual purity with realism and practicality for ultra-modern postmodern adolescence.

Show description

Read Online or Download Cuando el hombre joven es tentado. Pureza sexual para la juventud en el mundo real PDF

Similar social issues books

Living With Peer Pressure and Bullying

With an emphasis on occasions which are universal between young people, residing with Peer strain and Bullying examines the character of those universal behaviors, the results they've got, and the way children can strive against them. Chapters conceal the coercive energy of peer strain, the hazards and rewards of telling the reality, cyberbullying, and aiding others do something about bullying.

The Perks Of Being A Wallflower (Turtleback School & Library Binding Edition)

To be used IN colleges AND LIBRARIES in basic terms. a chain of letters to an unknown correspondent unearths the arrival of age trials of a high-schooler named Charlie.

Additional resources for Cuando el hombre joven es tentado. Pureza sexual para la juventud en el mundo real

Sample text

Con toda esa presión, ¿quién podría culparte si empezaras a cuestionar las instrucciones de Dios? ¿Quién te diría algo si dudaras de que vale la pena guardar tu sexualidad para el matrimonio? ¿Quién te culparía por frustrarte cuando tus impulsos no son satisfechos? O por ese deseo ardiente de «espiar debajo de la manta» el regalo que Dios te ha hecho? Supongamos que cedes ante la tentación y empiezas a explorar tu capacidad de experimentar placer sexual. Igual que en el ejemplo del automóvil de la analogía anterior, las primeras veces va a parecerte inofensivo.

Más tarde, Dios mismo les mejoró el vestuario dándoles pieles de animales para que se las pusieran (Génesis 3:21). De este modo, la era de andar desnudos con total comodidad llegó a su fin. Y el recato que empezó con Adán y Eva continúa presente hasta el día de hoy. Esto nos lleva a la segunda razón por la que el ver, o pensar, en una mujer desnuda genera un sentimiento tan poderoso en la mayoría de los chicos: es algo que no vemos a menudo. La desnudez es algo raro. Las mujeres desnudas atraen nuestra atención porque rara vez no las vemos de esa forma.

Pregunto él. —El brazo con el que se masturban se les cae» —le respondí. El hombre empezó a reírse muchísimo. Le sonreí y le dije: —Qué bueno que cosas como esas no sean consecuencia de la masturbación. De lo contrario todos estaríamos mancos. Pongámonos de acuerdo todos en este momento. Todos los varones que tengan un brazo y una mano se han masturbado en algún momento de la vida. He oído que el 95% de los varones ha admitido haberse masturbado, y que el 5% restante tiene el hábito de mentir.

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 26 votes

About admin